Pisos y apartamentos en venta (CP 35250) (9 Inmuebles)


OPERACIÓN BANCARIA! Amplio piso de 105 M2 en zona tranquila y bien comunicada de Ingenio. Consta de tres dormitorios, dos baños, cocina independiente con solana. Próximamente disponible. Con posibilidad de 100% de financiación. Los gastos de Impuestos, notaria, registro no están incluidos en el precio.

Piso a estrenar de dos dormitorios en zona tranquila de Ingenio rodeada de todo tipo de servicios muy luminosa en edificio con ascensor en el precio va incluido un cuarto trastero-lavadero en la azotea, la zona es de fácil aparcamiento pero tienes la posibilidad de comprar plaza de garaje en el mismo edificio. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Piso en venta en Ingenio. Se trata de 93 M2 construidos. Es una primera planta sin ascensor, en un edificio de pocos vecinos. Consta de 3 dormitorios, dos baños completos con plato ducha, amplio salon y cocina independiente. En la azotea del edificio tenemos el cuarto de lavado. El edificio se encuentra próximo a todos los servicios ya que esta al lado del casco de ingenio. Con posibilidad de garaje y trastero (no incluido en el precio) Visítelo sin compromiso, es una buena oportunidad para tener tu hogar o como inversión. Los gastos de impuestos, registro, notaria no están incluidos en el precio de venta.

¡OPORTUNIDAD! Estupendo piso en Ingenio, en la Avenida América, muy bien comunicado y cerca de muchos servicios (supermercados, restaurantes, parque, farmacias, tiendas, etc. ). La vivienda consta de 83 m2 construidos, 73 m2 útiles, distribuidos en tres dormitorios, un baño, salon y cocina. La distribución ha sido bien analizada a la hora de construirlo, por lo que al estar dentro de la vivienda se puede sentir que es muy acogedora. Además, las ventanas están insonorizadas y no se oye ningún ruido de la calle. La zona es muy tranquila y el edificio también. En el precio se incluye una plaza de garaje en el mismo edificio y un cuarto trastero. Si deseas ampliar la información no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Espectacular vivienda en Ingenio (Gran Canaria) Este piso consta de 2 dormitorios, baño, cocina abierta al salón, gran terraza con zona de chill-out cubierta, además dispone una solana de unos 4 m2. Incluido en el precio están también una plaza de garaje de 13 m2 en la planta baja del edificio y un cuarto de lavado (trastero) en la azotea de 4 m2. La vivienda aun siendo una planta baja del edificio no está al nivel de calle. Edificio con ascensor. Desde su terraza hay vistas despejadas. Ven a verlo, tiene un encanto especial que no se puede describir. Tiene cerca todos los servicios, supermercados, panaderías, farmacias, comercios, paradas de guaguas. Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias. Ingenio situado en el sureste de la isla de Gran Canaria. Este municipio acoge, junto con el vecino Telde, al Aeropuerto Internacional de Gran Canaria. Ingenio tiene temperaturas medias de 18º centígrados en invierno y 25º en verano.

“Bonito y acogedor piso en Ingenio” Ubicado en calle Plazoleta de San Juan cerca de la hermosa Plaza de la Candelaria y la Iglesia. El piso se encuentra en primera planta sin ascensor y esta así dividido: cocina-salón, dos dormitorios, un baño, cuarto en azotea y plaza de garaje. La vivienda esta lista para entrar a vivir esta amueblada y dispone de todos los electrodomésticos. Un bonito piso bien ubicado con los principales servicios cerca como colegio, tiendas, centro deportivo, parada de guagua… Además Ingenio esta situado cerca del aeropuerto y a 25 minutos de la capital Las Palmas y las principales playas del sur. Una buena oportunidad para vivir en tranquilidad sin renunciar a todos los servicios. No dudes en visitarla. “Podemos asesorarte también para tu financiación”.

INGENIO! Amplio piso semi-amueblado construido en el 2006 a pocos metros de la Avenida de América. Con todos los servicios imprescindibles cercanos a la propiedad y muy bien comunicada con el transporte público. Consta de tres dormitorios, un baño completo, un aseo y amplio salón-cocina completamente equipada. En el precio se incluye un trastero. El edificio cuenta con ascensor y no tiene ningún tipo de barrera arquitectónica. Posibilidad de plaza de garaje. No pierdas esta oportunidad!

Bonito y Acogedor piso situado en una zona muy tranquila y cerca de todo tipo de servicios, dispone de tres habitaciones dobles, un gran salon y una cocina independiente, un baño completo y un aseo, plaza de garaje con trastero y en la azotea un cuarto lavadero el piso esta en perfectas condiciones y preparado para entrar a vivir. Certificado energético en trámite. Los gastos de compraventa, tales como registro, notaría e impuestos no están incluidos en el precio.

INGENIO. Al sureste de la isla de Gran Canaria. A estrenar, acogedor piso en una primera panta con ascensor en un edificio de tan sólo 6 vecinos. La vivienda cuenta con cuatro dormitorios, amplio y luminoso salón con cocina integrada y terraza, un aseo, un baño completo de 4 piezas con bañera. El piso se vende con plaza de garaje. Además en la azotea del edificio cuenta con lavadero/trastero, zona para tender y placas solares. La situación es inmejorable ya que se encuentra en una zona muy tranquila, con todos los servicios a su alcance; cerca de la piscina municipal, colegio, ambulatorio, farmacia, parque, Escuela Oficial de Idiomas y canchas de fútbol. El edificio está ubicado en una esquina por lo que la vivienda es muy luminosa con ventanas a dos calles. Muy buena comunicación ya que se encuentra a 30 minutos en coche tanto de Las Palmas capital como de las Playas del Inglés y de Maspalomas en el sur de la isla. El aeropuerto de Gran Canaria está a 10 minutos.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda