Pisos y apartamentos en venta (CP 35480) (3 Inmuebles)


Piso grande de 80m2, ubicado en la Villa de Agaete a tan solo 3 minutos en coche de la playa del puerto de las Nieves, muy luminoso, todas sus estancias son exteriores. Dispone de dos entradas una de servicio a la cocina y otra principal al salón. Amplio salón-comedor con ventanal a los jardines, cocina amueblada y equipada, muy luminosa con acceso a la solana que es bastante amplia, en la cual se puede ubicar una torre de lavado. Tres dormitorios de buen tamaño con ventanas a la calle. Baño completo con plato de duchare formado hace tres años. Esta en una primera planta. Edificio tranquilo de pocos vecinos, con zonas ajardinadas de uso comunitario. Listo para entrar a vivir, sólo necesitamos tus cosas! . A pocos metros tiene cancha deportiva, supermercado, etc. En el precio de venta no se incluyen gastos de impuestos propios de la transmisión, notaría, registro. Zona de fácil aparcamiento. Si quieres vivir en una de las zonas más codiciadas de la isla por su belleza y tranquilidad, esta es tu oportunidad.

Amplio piso en el centro de Agaete. Consta de tres dormitorios y un baño en la entrada de Agaete, muy luminoso. Cuenta con facilidades de aparcamiento y está muy cerca de la playa con todos los servicios de supermercado, Colegio, restaurantes y autopista a pocos metros. Condiciones especiales de financiación. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

AGAETE. Piso en moderno edificio en pleno corazón de Agaete, uno de los pueblos más bonitos de Gran Canaria. La propiedad se distribuye en luminoso salón, con bonitas vistas, dos dormitorios, baño y cocina con solana. Además en el precio se incluye una plaza de garaje y un trastero. La zona dispone de todos los servicios de primera necesidad a escasos metros. Si le gustaría vivir en uno de los pueblos con más belleza natural, disfrutar del mar, de la montaña, no lo piense y pida más información sin compromiso.


Búsquedas relacionadas