Pisos y apartamentos en venta (CP 38006) (6 Inmuebles)


PISO EN ENTORNO RURAL , CON TRES HABITACIONES, BAÑO COMPLETO, AMPLIO SALON Y UNA ENORME COCINA , BALCON ACRISTALADO, AIRE ACONDICIONADO , LAVADERO , ZONA PARA TENDER. TOTALMENTE EXTERIOR , VISTAS ESPECTACULARES DESDE TODAS LAS VENTANAS DE LA VIVIENDA..

Estupendo piso en la zona del Barrio Salamanca, calle Isla la Gomera, Santa Cruz de Tenerife, superficie 87.43 m2 consta tres dormitorios, un baño, salón comedor, cocina amueblada con electrodomésticos, con un balcón de 5, 30 m2, tiene reformado el baño, el suelo, está bien de pintura. Vistas a la calle, piso exterior y luminoso, con portero, azotea con cuarto lavadero. Buen servicio de transporte, con el tranvía a dos minutos de la vivienda, a cinco minutos del centro de santa cruz y de la rambla, rodeado de supermercados, cafeterías, colegios, tiendas, etc. Los gastos de Notaría, Impuestos y Registro no están incluidos en el precio de venta.

Piso céntrico en la zona de Santa Cruz en el Barrio de Salamanca, muy tranquila... Ven a visitarlo!

Piso en buen estado, necesitando actualización, en edificio de 4 viviendas, una por planta en zona Salamanca, muy cerca de la Ramblas. Consta de 4 dormitorios, dos baños, cocina amueblada con solana y salón comedor, tiene azotea transitable. Cerca de Colegios, parada del tranvia, transporte público, farmacias etc.

Si quieres vivir en Santa Cruz este es tu piso. Piso en El Barrio de Salamanca por menos de 130.000€. Este es el piso que buscas para disfrutar su fantástica ubicación y su luminosa y amplia distribución. Esta fabulosa vivienda dispone de 3 habitaciones, 2 baños completos, uno de ellos dentro de la habitación principal, una cocina espaciosa y cómoda para disfrutar de momentos culinarios a solas, con la familia y amigos, y un familiar y acogedor acogedor salón-comedor. Dispone de Solana y patio interior. El edificio está en perfecto estado de conservación, cuenta con ascensor. Si quieres vivir cerca de las Ramblas está es tu oportunidad. No están incluidos los gastos derivados de la compra venta.

Se vende piso magníficamente situado, en el barrio de Salamanca de Santa Cruz. Se trata de una propiedad que tiene a su alcance todos los servicios públicos y privados que facilita su ubicación en este barrio chicharrero, como centros hospitalarios y de salud, escuelas e institutos, supermercados y todo tipo de comercios, además de excelentes comunicaciones en transporte público y fácil conexión a las salidas de la capital. Se encuentra en un tranquilo edificio de 3 viviendas. El piso dispone de salón, 3 habitaciones, sala, un baño, cocina independiente y azotea privada. Es completamente exterior, y dispone de balcón en la cocina y en el dormitorio principal.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda