Pisos y apartamentos en venta (CP 38300) (13 Inmuebles)


Piso de 66 m² en La Fariña, La Orotava. Consta de 3 habitaciones, salón, cocina y baño. Se encuentra situado a 5 minutos en coche del centro de La Orotava. Cerca de la propiedad se encuentra un supermercado y el colegio CEIP Ramón y Cajal. La vivienda necesita reformas. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Piso de 71 m² en La Fariña, La Orotava. Consta de 3 habitaciones, salón, cocina y baño. Se encuentra situado a 5 minutos en coche del centro de La Orotava. Cerca de la propiedad se encuentra un supermercado y el colegio CEIP Ramón y Cajal. La vivienda necesita reformas. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Toda la información facilitada sobre el inmueble, debe ser considerada a modo de información general, básica y preliminar, dirigida a inversores profesionales. No está dirigida, por tanto, ni a particulares ni a consumidores. Dicha información está sujeta a actualizaciones y a confirmación por la propiedad y debe ser considerada por el interesado a modo de introducción, sin que pueda estimarse como elemento determinante para la toma de decisiones, no constituyendo asesoramiento en materia de inversión, ni oferta de venta o financiación, ni reconocimiento para la realización de cualquier transacción. De forma específica ha de entenderse que dicha información está sometida a la normativa vigente en España. Los precios no incluyen gastos e impuestos. -V.

Piso en planta tercera, exterior y soleado. Compuesto por cocina independiente, salón-comedor con balcón, 3 dormitorios, 1 baño y 1 aseo. Tiene como anejo cuarto lavadero y depósito de agua en la azotea. -v.

Piso en planta tercera, exterior y soleado, compuesto por cocina independiente, salón-comedor con balcón, 3 dormitorios, 1 baño y 1 aseo. Tiene como anejo cuarto lavadero y depósito de agua en la azotea. Disfruta de una zona privilegiada realiza una oferta. Los gastos de impuestos, notaria y registro no están incluidos en el precio de venta.

Vivienda situada en La Orotava. Dispone de un dormitorio, salón con cocina americana y baño. Además, le corresponde garaje, trastero, cuarto de lavar y azotea privativa. Los gastos de impuesto, registro y notaría no están incluidos en el precio de venta.

Vivienda situada en La Orotava. Dispone de un dormitorio, salón con cocina americana y baño. Además, le corresponde garaje, trastero, cuarto de lavar y azotea privativa. -V.

Piso en la Avenida Obispo Benítez de Lugo, La Orotava Centro, en la provincia de Santa Cruz de Tenerife. La vivienda, situada en una tercera planta con ascensor, dispone de 3 habitaciones, dos de ellas con armarios empotrados, 2 baños, salón comedor, cocina independiente y balcón con vistas. Además tiene azotea privada con vistas, cuarto lavadero y plaza de garaje en el mismo edificio.Se trata de una zona céntrica y de fácil acceso, con todos los servicios al alcance (supermercados, farmacias, parada de guaguas, Centro de Salud, Instituto…). Es el momento de conseguir la casa que desea a un fantástico precio.Los gastos de notaría, gestoría e impuestos no están en el precio de venta.

Se trata de un piso de 105 metros cuadrados construidos, distribuidos en tres dormitorios, dos baños, amplio salón-comedor con balcón, cocina independiente totalmente equipada. El inmueble se encuentra parcialmente amueblado, cuenta con trastero y lavadero. -S.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda