Pisos y apartamentos en venta (CP 38310) (3 Inmuebles)


OPORTUNIDAD! "Piso en San Antonio- La Orotava con precio increíble. Esta magnifica vivienda esta distribuida en salón-comedor amplio y luminoso con acceso a un balcón, un baño completo, tres habitaciones exteriores y amplias con armarios empotrados, Cocina amplia con acceso a solana. No te lo pienses más, llama para más información. 100% FINANCIACIÓN! (Datos meramente informativos, sin valor contractual, impuestos y gastos de transmisión no incluidos). ".

Luminoso y acogedor ático ubicado en una zona residencial muy tranquila, la Florida, a 2 km. del casco urbano de La Orotava, con todos los servicios a su alcance y rodeado de la naturaleza. Consta de tres dormitorios, una cocina independiente con solana, un salón comedor y un baño completo de bañera. Cuenta además con plaza de garaje y azotea de uso privativo, bonita vista al mar y al Teide. Se vende amueblado y con electrodomésticos. ¡No deje escapar esta oportunidad de hacerse propietario con una cuota de hipoteca más barata que un alquiler! El estudio financiero es gratuito y sin compromiso. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Encantador Piso en zona de nuevas construcciones en La Orotava. El Edificio tiene solo 4 vecinos. El piso consta de tres dormitorios, dos de ellos con salida a un patio común, uno, con baño en suite, otro dormitorio con amplias ventanas. Todas las estancias dan al exterior; el salón amplio y la cocina con una cómoda solana con espacio suficiente para utilizar como lavadero y trastero, con ventanas a la calle. El piso cuenta con una plaza de garaje extensa que se comunica por medio de una pequeña escalinata. Se trata de una Vivienda de Protección Oficial muy cerca del Colegio Público Ramón y Cajal. Con todos los servicios necesarios por la zona. Si quieres vivir muy cerca del centro de la Orotava, en una zona tranquila y a un muy buen precio. Ven a visitarlo.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda