Pisos y apartamentos en venta (CP 38612) (3 Inmuebles)


Se vende piso en el centro del Médano por 140.000€! Ubicado en el edificio Carla en el paseo Atlántico y compuesto por 2 habitaciones con armarios empotrados, 1 baño, cocina abierta y salón comedor, y un patio/solana, rodeado de comodidades y a menos de 100 metros de la costa, posibilidad de comprarlo con inquilino dentro ( te informaríamos si fuera el caso) o disponible para vivir en un pueblo tranquilo y en auge! Llámanos para verlo No dispone de garaje.

Amplio piso de 3 dormitorios en El Médano. Ubicado en una de las mejoras zonas del sur de Tenerife. El Médano. Muy cerca de la propiedad podrás disfrutar de las bellas playas de la Tejita y Leocadio Machado (Playa del Médano) así como toda clase de servicios como: Supermercado, tiendas, restaurantes, paradas de autobuses, colegios y centros de salud. El Médano es una de las entidades de población que conforman el municipio de Granadilla de Abona, en la isla de Tenerife, con mayores perspectivas de crecimiento de toda España por la fuerte inversión en infraestructuras. Su cercanía a la autopista TF-1, la comunica en pocos minutos al aeropuerto del Sur, centros urbanos como los cristianos, las Américas y todo el municipio de Adeje. Sus 81m2 están perfectamente distribuido en: Un espacioso salón comedor, terminando este, en una terraza que a demás de darle una gran iluminación, también te da una excelente vista. Tres dormitorios que por su orientación, le entra todo el sol de la mañana por sus grandes ventanales. Dos baños completos, uno de ellos con ventana. Una cocina totalmente independiente, perfectamente amueblada, muy iluminada y ventilada. Solana espaciosa. Un puesto de garaje cómodo para estacionar. La urbanización es totalmente privada. Cuenta con jardines y dos bellas piscinas para el disfrute. La comunidad se encuentra en perfecto estado de mantenimiento. El piso está listo para entrar a vivir. Ideal para ser tu primera propiedad. No dejes pasar esta magnífica oportunidad.

Bonito apartamento en venta o también en alquiler con opción a compra en el Médano. Si te gusta vivir en un pueblo de los más característicos del sur de Tenerife, este bonito apartamento ¡puede ser el tuyo! Este apartamento recibe mucha luz a lo largo del día, y también goza de una vista al mar desde su balcón acristalado. Al entrar, encontramos un vestíbulo, luego a la derecha una cocina independiente, que termina en una solana - cuarto de lavadora y calentador de agua. Accediendo al espacioso salón con su balcón desde el vestíbulo, vamos luego a la zona de los dormitorios, donde encontramos un dormitorio principal con baño en suite, y 2 dormitorios dobles, con otro baño con ducha. Todas las ventanas tienen persianas, para reducir el ruido y evitar que se caliente el interior de la vivienda. En las zonas comunes, está la plaza de parking y 2 piscinas comunitarias. El apartamento de momento dispone de licencia turística, que también para quién quiera invertir, puede hacer muy atractivo este apartamento, donde hay actualmente 8 camas. El Médano es un pueblo encantador y famoso por sus playas naturales, las numerosas fiestas en la plaza principal que está adelante de playa principal, los paseos a la orilla del mar y la prácticas de deportes como el wind-surf y el kite-surf. Para la modalidad de alquiler con opción a compra, hay que depositar mínimo el 10% del valor de la vivienda, y luego, dependiendo de la capacidad de pago mensual del alquiler, se descontará un porcentaje del mismo para la compra, que tiene que hacerse en máximo 2 años. También la opción a compra es cedible a terceras personas. No esperes más, ¡llámanos para saber más información y visitalo!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda