Pisos y apartamentos en venta (CP 38660) (9 Inmuebles)


Oportunidad de Inversión en plena Costa Adeje! Se vende Estudio completamente reformado en Caledonia Park. Su excelente ubicación y cercanías a las playas, comercios y puntos de interés hacen de este apartamento una verdadera oportunidad de inversión en el sur de Tenerife. El estudio en venta posee un salón con sofá-cama, cocina americana, un baño con bañera y una pequeña terraza. El inmueble se vende amueblado y totalmente equipado. Actualmente la comunidad cuenta con parking comunitario, vigilancia nocturna, pista de tenis y zona de barbacoa. Además la gestión está en nuevas manos y se están llevando a cabo mejoras y reformas en todas las áreas comunes que ya están siendo muy notables. Con la piscina comunitaria empezarán a principios de 2019. Una vez finalizadas todas las mejoras incrementarán drásticamente el valor actual de los apartamentos. No esperes más y llámanos para pedir una visita.

¡Increíble oportunidad de inversión! Excelente apartamento de 1 habitación, sala de estar con sofá, TV vía satélite con el que podrás ver canales ingleses, franceses, italianos, rusos, Cocina equipada y baño privado. Actualmente se alquila como vivienda vacacional sacando un redito económico importante demostrable y con reservas continuas. El Paradise Court Aparthotel goza de una ubicación tranquila con vistas al océano Atlántico a 10 minutos a pie del Aqualand Costa Adeje. Ofrece piscina al aire libre, zona de conexión WiFi gratuita y aparcamiento gratis en las inmediaciones. El complejo cuenta con una cafetería y un bar junto a la piscina. Los restaurantes y cafeterías de Playa de las Américas se encuentran a 15 minutos a pie. El establecimiento está a 10 minutos en coche de las playas de Playa de las Américas y está bien comunicado con la autopista TF1. El aeropuerto Tenerife Sur se halla a 18 km. Lugares de interés más cercanos •Aqualand 0,6 km •Centro Comercial Gran Sur 0,9 km •Centro comercial San Eugenio 1 km •Parque Acuático Siam Park 1,3 km •Playa de La Pinta 1,3 km •Centro comercial Plaza del Duque 1,9 km •Golf Las Américas 2,1 km •Chayofa 2,8 km •Centro Comercial Safari 3,1 km •Centro de convenciones Pirámide de Arona 3,2 km Playas en la zona •Puerto Colon Beach Nadar, Comer y beber 1,2 km •Torviscas Nadar, Comer y beber 1,3 km •Playa de Fanabe Ver la puesta de sol, Comer y beber, Nadar 1,4 km Aeropuertos más cercanos •Aeropuerto de Tenerife Sur 14,7 km •Aeropuerto de La Gomera 48,6 km •Aeropuerto de Tenerife Norte 58,3 km Lugares de interés más populares •Golf del Sur 12,4 km.

Se vende apartamento tipo estudio en una hermosa residencia Island Village en San Eugenio Alto, una ciudad cerca de la costa Adeje de Tenerife Sur. Se vende amueblado, tiene 38 m2 interior y 24 m2 de terraza. Se vende amueblado. Cuenta con TV vía satélite. La vista al mar es espectacular. El complesso tiene piscina y ascensor, excelente apartamento vacacional para pasar todo el año. El complejo se encuentra en San Eugenio Alto, la playa Bahía del Duque se encuentra aproximadamente a 1 km. El área es servida por numerosas tiendas de moda, clubes, Aqualand y el transporte público. Una de las mejores zonas del sur de Tenerife.

En venta apartamento en Torviscas Bajo ¡Oportunidad de compra! Se vende un estudio convertido en un apartamento de 1 dormitorio totalmente reformado a estrenar por debajo de la autopista. Su excelente ubicación convierte este apartamento en una autentica joya. El complejo Mareverde cuenta con varias y amplias piscinas comunitarias para disfrutar del buen tiempo. Pero por si fuera poco esta solo a escasos metros de distancia al mar, farmacias, restaurantes, bares y/o el centro comercial Gran Sur. El apartamento en su interior cuenta con 30m2 distribuidos en un 1 dormitorio, un baño, salón-cocina y una terraza de 8 m2 con vistas laterales al mar. Se vende totalmente amueblado y equipado. Recién reformado, incluido tuberías e instalaciones eléctricas. También posee aire acondicionado. Listo para entrar a vivir o alquilar. Precio inmejorable y zona muy demandada. No dejes que te lo cuenten, resérvalo mientras que puedas.

Disponible bonito apartamento en la prestigiosa zona de costa Adeje en el complejo Balcón del Atlántico Fase IV en Torviscas Alto. Su ubicación está muy cerca del centro comercial Gran Sur. El complejo consta de unas magnificas zonas comunes con Piscina en lo alto del complejo y unas vistas maravillosas. La Vivienda es muy luminosa y posee una superficie interior de 54 m2 y esta distribuida con su sala de estar, cocina americana, un dormitorio, baño y una gran terraza privada de 49 m2 para disfrutar del buen clima de canarias. Excelente oportunidad de inversión o segunda residencia. No dejes escapar está oportunidad, llámanos para concertar una visita!

SE VENDE PROPIEDAD EN ROQUE DEL CONDE CON MARAVILLOSA VISTA. Esa propiedad se encuentra ubicada en roque del conde, muy cerca de zona de ocio como centro comerciales, cinema, Siam Mall, etc. La propiedad esta ubicada en el complejo ´SOL´. Justo a la entrada tenemos a nuestra derecha el baño (con su ventana) y en frente tenemos la habitación mas pequeña(que consta de su armario empotrado). Al final del pasillo entramos en el salón comedor, unido a la cocina que tiene acceso a la maravillosa terraza de 23 m2 con una increíble vista al mar y toda Costa Adeje! Desde el salón de estar podemos entrar también en la habitación principal que consta de un armario empotrado y tiene acceso directo a la terraza! El complejo ´SOL´ tiene todos los servicio deseados: piscina con vista al mar, ascensores y plaza de garaje (comprendida en el precio). No dude en pedirnos mas información.

¿Quieres tener todas las comodidades de un hotel en tu hogar? ¿Te gustaría vivir cerca del mar? ¿Buscas una buena oportunidad de inversión? ¡Este es tu apartamento! ?En el residencial Sun Sol Beach. ?Amplio dormitorio con ventana. ?Armarios empotrados. ?Cuarto de baño. ?Cocina americana equipada. ? Salón y terraza 10m2. ¡Recién bajado de precio a 198.000€! Ubicado justo en el paseo marítimo que da a la playa de Torviscas y Fañabé. ¡En esta vivienda tienes lo mejor de los dos mundos! Puedes vivir como si estuvieras de vacaciones o de forma tradicional ¡Lo decides tú, todos los días! ¡Imagina poder disfrutar de sus "all you can eat" cuando te plazca! ¡O de desayunos y preciosos amaneceres con vistas al mar desde su terraza! El residencial, muy exclusivo y reclamado por su ubicación, destaca por sus zonas comunes ajardinadas y bien mantenidas, además de piscina y vistas al mar. También cuenta con recepción, restaurantes, zona de lectura y todas las comodidades que implican vivir en un hotel, pero estando en tu propia casa. La cuota de comunidad incluye los gastos de agua, luz y wi-fi. ¡No esperes más, visita este inmueble y haz tu oferta ya!

EN VENTA APARTAMENTO 2 DORMITORIOS EN TORVISCAS ALTO! Disponible bonito apartamento en la prestigiosa zona de costa Adeje en el complejo Balcón del atlántico Fase IV. Su ubicación está muy cerca del centro comercial Gran Sur. El complejo consta de unas magnificas zonas comunes con Piscina en lo alto del complejo con unas vistas maravillosas. La Vivienda es muy luminosa y posee una superficie interior de 73 m2 y esta distribuida con su sala de estar, cocina americana, 2 dormitorios, 2 baños y una gran terraza privada de 32 m2 para disfrutar del buen clima de canarias. Excelente oportunidad de inversión o segunda residencia. No dejes escapar está oportunidad, llámanos para concertar una visita!

En venta apartamento en Urbanización Palmeras de Sur, San Eugenio Bajo, Adeje. El complejo se construyó en el año 1985 en la zona turística donde se puede encontrar varios hoteles, restaurantes y a solo 2 pasos del Centro Comercial San Eugenio. La ubicación es fantástica y cualquier lugar de interés puede ser alcanzado con rapidez y facilidad. El complejo dispone de 2 piscinas comunitarias con un espacio exterior de gran tamaño para disfrutar del clima agradable durante todo el año. La vivienda tiene 3 dormitorios con armarios empotrados, un baño con bañera y otro con plato de ducha. La cocina ha sido reformada recientemente y es independiente, con acceso a un cuarto lavadero. Cuenta con un salón/comedor con acceso directo a la terraza que ofrece vistas a la piscina (ideal para vigilar a los niños). El piso se vende amueblado y goza de una situación perfecta tanto para una residencia como para poner en alquiler turístico. En el precio de venta se incluye una plaza de garaje y un trastero. La comunidad mensual ronda los 69 euros. No esperes más y llámanos hoy para concertar una visita.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda