Pisos y apartamentos en venta (CP 41013) (3 Inmuebles)


Vivienda ideal para vivir en familia. Piso de 69m2 en muy buen estado. 4º planta con ascensor. Consta de 3 dormitorios, dos cuartos de baños reconvertidos en uno, aire acondicionado centralizado, armarios empotrados, un salón independiente con acceso a la terraza y una amplia cocina totalmente equipada. El precio incluye plaza de garaje en subterráneo. Muy bien situado, junto al centro comercial Alcampo y rodeado de todo tipo de servicios, comercios, colegios, transporte público, zonas infantiles y zonas verdes. Centro deportivo Polígono Sur a escasos metros. Aprovecha la oportunidad y llámanos sin compromiso.

Piso Ideal para VIVIR o INVERTIR. Situado junto a instalaciones universitarias, colegios, supermercados, estación de tren y a poca distancia del Hospital Virgen del Rocío. Ideal para vivir en familia o como inversión para alquilar a estudiantes y/o profesionales. Ubicado en una segunda planta con ascensor que baja hasta el garaje. Consta de 84 m2 construidos, se distribuye en Salón comedor, 3 Habitaciones con grandes vistas, Cocina totalmente equipada, 1 Baño completo y 1 Aseo con placa de ducha. Buenas calidades, puertas en blanco y ventanas de aluminio blanco, cuenta con aire acondicionado centralizado, con plaza de garaje, trastero y zonas comunes ajardinadas. LLÁMAME Y VEN A VISITARLO! . PVP Incluye honorarios profesionales. No incluidos gastos de escritura, registro e impuestos.

¿Quieres vivir en una zona privilegiada? El piso está situado en la calle Progreso, muy cerca del parque de María Luisa. Una zona privilegiada para vivir. Está muy bien comunicado y dispone de muchísimos servicios en la zona (colegios, hospitales, bancos.. . ) Es un piso, construido en el año 1929 y diseñado por el arquitecto Aníbal González, que hizo de Sevilla una ciudad mágica con unos monumentos que pasarían a la historia del arte. Aunque algunas de sus obras son conocidas a nivel mundial como la plaza de España, Sevilla está plagado de más obras desconocidas que confirman la grandeza de éste arquitecto como ésta fantástica casa que les presentamos con todo el encanto de la arquitectura regionalista sevillana. La casa tiene 149 m2 y dispone de 4 habitaciones y 2 baños. La cocina es bastante amplia y muy cuadrada. Aunque es una segunda planta, tiene una luz impresionante. Tiene muchísimos armarios con altillos, zapatero y despensa. También tiene trastero de 11M2. El edificio dispone de dos azoteas. El precio no incluye honorarios de Notaría, Impuestos y Registro. No cobramos honorarios de agencia al comprador. Centro de Negocios Inmobiliarios Agentes Excelentes. Resultados Excelentes Encuentra más en.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda