Pisos y apartamentos en venta (CP 41920) (3 Inmuebles)


EXTRAORDINARIA OPORTUNIDAD en el mismo centro de San Juan de Aznalfarache en la Avenida 28 de Febrero, piso de tres dormitorios, con amplio salón, cocina, dos baños y trastero, TOTALMENTE REFORMADO. Está ubicado junto al centro de salud y en una zona con mágnifica infraestructura de + servicios. Se encuentra cercano a las paradas de metro de Cavaleri y Montelar, así como a las paradas de autobuses metropolitanos de Sevilla. Por su estructura y ubicación es ideal para montar despacho profesional ( abogados, notaria, consulta médica.. . ) Gastos de notaría e impuestos no incluidos. D. I. A. a disposición del cliente. Ref: FP 0105-. 4555.

Acogedora vivienda en el Barrio Alto de San Juan de Aznalfarache, piso de 2 dormitorios antes 3, con cocina y baño totalmente reformado. El edificio cuenta con ascensor y por su ubicación esta rodeado de todos los servicios y a siete minutos andado de la parada del metro de San Juan Alto. Si deseas visitarlo, ponte en contacto con nosotros. Gastos de notaría, registro e impuestos no incluidos. Honorarios incluidos. Ficha informativa abreviada a su disposición. Disponemos de Departamento Financiero.

Amplio piso en Av. de Mairena 13, San juan Alto. Dispone de 125 m2 construidos distribuidos en 4 habitaciones, 2 baños, hall de entrada, cocina con alacena y lavadero, salón comedor, 2 patios y tres terrazas. Orientado a la Av. de Mairena, en planta primera. Paramentos lisos, solería de piedra artificial terrazo grano medio. Armarios empotrados. Dispone de toldos en las tres terrazas, mallorquinas de madera y rejas practicables. A pocos metros de la zona comercial de San Juan y a un paso de Sevilla y con todos los servicios a mano. Parada de metro de San Juan a 5 minutos. Honorarios de agencia incluidos en el precio. Impuestos, gastos de notaria y registro no incluidos. ?D. I. A. a disposición del cliente, honorarios incluidos. Disponemos de departamento financiero para conseguir una solución económica a sus necesidades, consulte sin compromiso. ?Centro de Negocios Inmobiliarios.


Búsqueda