Pisos y apartamentos en venta (CP 41927) (3 Inmuebles)


Estupendo piso situado en la zona más moderna de Mairena del Aljarafe. La urbanización donde se encuentra está rodeada de todos los servicios necesarios y cuenta con una buena comunicación de autobuses teniendo también el metro cerca y el centro comercial Metromar. Dispone de zonas comunes que constan de jardines, piscinas para adultos y niños, zona de juegos infantil y pistas deportivas. El piso en sí consta de cocina con lavadero, un luminoso salón con salida a la terraza, dos dormitorios con sus respectivos armarios empotrados y dos baños. Gastos de notaría, registro e impuestos no incluidos. Honorarios incluidos. F. I. A. a disposición del consumidor.

¡ NO PIERDAS ESTA GRAN OPORTUNIDAD! ESPECTACULAR piso en Hermanas Mirabal de Mairena del Aljarafe. Vivienda en urbanización cerrada, con buenas comunicaciones, excelentes calidades.. . Conjunto residencial tranquilo e independiente. Zona con infinidad de servicios. ¡A tan solo 12 minutos andando del metro! ES SU OPORTUNIDAD! Fantástico piso, una de las zonas mas demandas de Mairena del Aljarafe. El piso te enamorará por amplitud y por su luminosidad. Dispone de 3 habitaciones, 2 baños, cocina con lavadero independiente y amplio salón comedor con acceso a una terraza. Posee ascensor y plaza de GARAJE. Además la urbanización cuenta con varias piscinas y pistas de pádel. Junto el nuevo centro de salud, colegios bilingues, farmacias, restaurantes, y todos los servicios. ¡No pierda la oportunidad de visitarlo! Le podemos ayudar a buscar la mejor oportunidades financieras, en algunos casos incluso hasta el 100%. PVP. - Gastos de notaria, registro y hacienda no incluidos. D. I. A. (Documento de Información Abreviado), a disposición del consumidor. ".

¿Busca piso en una de las mejores zonas de todo el Aljarafe sevillano, con ESPECTACULAR terraza y calidades de LUJO? Este es su piso IDEAL. Ubicada en Nuevo Bulevard, una de las zonas más demandas de Mairena, esta propiedad cuenta con todos los servicios necesarios, tanto para usted como para su familia, al alcance de la mano: supermercados, centro de salud, colegios, parques, restauración, metro, autobuses…a un paso de Sevilla tanto en transporte público como por carretera. La vivienda se encuentra en una urbanización privada, con zonas comunes muy cuidadas y con una bonita piscina donde poder relajarse y desestresarse durante los meses de verano. El piso cuenta con 110 metros cuadrados, distribuidos en dos amplias y luminosas habitaciones individuales con armario empotrado, ambas situadas frente a un baño completo que se encuentra en el pasillo. Al final de este, nos sorprende la espaciosa habitación principal tipo suite, con coqueto baño completo y maravilloso vestidor. Esta distribución le confiere a la habitación principal la intimidad y la comodidad idónea. Al otro lado del pasillo, nos encontramos con una cómoda cocina de altas calidades (Muebles Xey, Encimera de Silestone, suelo de granito, alicatado de Porcelanosa…) y trastero, así como con el amplio y luminoso salón-comedor donde poder vivir grandes momentos en familia. Desde esta dependencia accedemos a la ESPECTACULAR y espaciosa terraza de casi 40 metros cuadrados en la misma planta, el lugar más privilegiado de la vivienda, donde podrá disfrutar de momentos especiales junto a sus familiares y amigos o disfrutar de la soledad mientras se relaja tomando el sol. El piso posee orientación sur, lo que le asegura luz natural durante todo el día y en todas las estancias que, sumado a que todas las ventanas son doble Climalit y a que no se encuentra en la última planta del edificio, nos permite beneficiarnos de un importante ahorro energético cada mes. La propiedad cuenta con altas calidades como climatización centralizada con sistema Masterzone, lo que nos permite controlar de manera independiente cada estancia, preinstalación domótica y de seguridad, alicatados de Porcelanosa, sistema anti-portazos en puertas, suelos de cocina y baño de granito, encimera de mármol en lavabos, puerta de seguridad… El precio incluye además una plaza de parking y un trastero. ¡Esta es su oportunidad de poder vivir en un piso ÚNICO y en una zona PRIVILEGIADA! HONO...


Búsqueda