Pisos y apartamentos en venta (CP 46018) (5 Inmuebles)


Precios apartamento de 2 habitaciones, una de ellas doble. Salón-comedor con cocina ofice y baño. El balcon esta cerrado quedando el espacio para el salón, dandole mas amplitud. La vivienda cuenta con una reforma completa y además hecha con muy buen gusto. Está para entrar a vivir o ponerla en alquiler desde el minuto uno. Por su enclave, en una calle paralela a la Av. del Cid, a 100 metros del hospital General, muy proxima a colegios, a la comisaria central de policia local, el parque del oeste y a 200 metros de los jardines del cauce del Rio Turia. Paradas de autobus a 25 metros, estación de metro, salida a la V-30 en todas direcciones a 3 minutos de coche. Carriles bici desde la puerta de casa y donde además con un agradable paseo puedes ir al centro de la ciudad. Todos estos servicios unidos al precio hacen que este inmueble pueda alquilarse practicamente desde el momento de la compra, ofreciendo una alta rentabilidad.

Vivienda de 135m2 útiles en Archiduque Carlos. POSIBILIDAD DE COMPRAR UNA PLAZA DE GARAJE EN EL EDIFICIO. El zaguán está recientemente reformado. En los gastos de la comunidad esta incluída el agua de la vivienda, 200 € al trimestre. Es una primera planta con terraza interior y balcón a la calle. Amplio salón comedor, cocina independiente con galería de 10m2y despensa, dos baños recién reformados con plato de ducha grande. Tres de los cuatro dormitorios tienen armarios empotrados. Calefacción central de Gas Natural con radiadores por toda la casa. Suelos de terrazo, puertas de madera, techos con escayola. Zona con todos los servicios y a escasos metros del centro de la ciudad.

Te presentamos un piso flexible, debido a su versatilidad en el espacio, con amplitud, luminosidad y confort. Podrás disfrutar de su gran espacialidad, sus tres dormitorios dobles (que uno te puede servir de estudio), dos baños (Ducha y Bañera)  y de la tranquilidad que se habita en el piso. Una cocina amplia para que puedas trabajar en ella muy cómodamente, con mobiliario y despensa. Lo tendrás todo a la mano, podrás ir andando a los colegios, tiendas, transportes y parques.   Te encantará  vivir aquí, Finca con dos ascensores, Una vez dentro en la sala, vistas despejadas, luz natural y agradable en todo el piso. Las oportunidades son únicas e irrepetibles, si buscas comodidad y amplitud, ¡éste es tu piso!   *Con posibilidad de tener tu propio garaje.. . ¡Ponte siempre en manos de Profesionales Inmobiliarios! Éste anuncio es a título informativo, no vinculante ni contractual, con posibles variaciones o erratas.

Espectacular, ámplio y muy luminoso piso en una de las zona de auge de Valencia y próxima a todos los servicios, metro, autobús, ambulatorios, comercios, supermercados, colegios, etc. Posee todas las comodidades para entrar a vivir, armariadas de madera maciza y puerta blindada además de calefacción de gas natural y paredes lisas. Dispone de cuatro habitaciones dos de ellas dobles con grandes armarios, dos individuales y dos baños uno con bañera y otro con ducha. No lo dudes y ven a visitarlo.

Te ofrecemos en exclusiva este magnífico piso en la zona de Angel Guimera, muy próximo al centro de Valencia. La vivienda consta de 135 m2 de ellos 121 m² útiles, distribuidos en salón, cocina amplia e independiente, 3 habitaciones dobles, ambas exteriores y dos baños completos. La vivienda esta totalmente reformada desde 2007, actualmente consta de 3 habitaciones pero en origen tenía 5. , 3ª altura con ascensor. La vivienda esta en calle Linares. Tanto si estás buscando para vivir como para inversión esta vivienda es perfecta ya que se encuentra en un barrio totalmente consolidado con todos los servicios, muy próximo al hospital General, Consellerias y a la parada de metro.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda