Pisos y apartamentos en venta (CP 46149) (3 Inmuebles)


Una distribucion optima con detalles especiales hacen de esta vivienda, una pequeña joya escondida en Gilet. La sensacion de hogar y calidez que sientes nada mas entrar, hara que tengas ganas de ir descubriendo sus espacios. Un gran salón/comedor te recibe al abrir la puerta, con ventanales tanto a la calle como a la montaña. Una pequeña pero mas que cumplidora cocina en forma de u, con una amplia ventana que te aportara ademas de mucha luz, vistas y una gran fuente de ventilacion natural gracias al entorno rural. Y ya separado del area social o de dia, puedes encontar 2 habitaciones dobles con armarios empotrados que comparten un baño de muy buen tamaño y con bañera. No dejes de querer ver la habitacion principal, que te sorprenderá! Si ésto no te ha convencido aún, échale un ojo de nuevo al precio para que te decidas!

Una vivienda que sorprende por su luz, sus vistas y su amplitud al entrar aun estando en una planta sotano. Grandes ventanales en tu salon que miran a la montaña y que dejaran entrar muchas horas de luz, haran de esta estancia la favorita de tu casa.    3 habitaciones - 1 doble y 2 simples - todas con armarios empotrados, dos estupendos baños, uno con bañera para los mas pequeños y el otro ensuite y con ducha. Ven a vivir a esta centrica zona de Gilet con tu familia, en este piso que está a estrenar! Seguro tienes tiempo soñando con poder tener tu hogar propio para hacerlo al gusto y desplegar esos dotes decorativos; aqui tu oportunidad por un magnifico precio.   Aun te lo piensas? Ven y convencete por ti mismo de lo que te cuento!    .

Tranquilidad, vistas, luz y olor a nuevo es lo que vas a conseguir en este piso. Nada mas especial que esa sensacion de estrenar que puedes hacer realidad con esta vivienda y por un pequeñisimo precio.   Un lienzo en blanco, que nada mas entrar te da la bienvenida con un salón super amplio y muy luminoso que da mucho juego para que hagas volar tu imaginacion; en el que ademas, contarás con unas preciosas y relajadas vistas a las montañas que haran de tus tardes aqui un deleite! 3 habitaciones -  dos simples y una doble -  todas con armarios empotrados, 2 baños de gran tamaño, uno con bañera y el otro con ducha y ensuite en la habitacion principal. No tendras ni siquiera que usar el ascensor, ya que al tratarse de una finca muy pequeña y con solo 7 vecinos repartidos en 3 plantas, tu tendras la suerte de estar en la planta baja.      Suena bien, no? Lo conocemos? Llamame!  .


Búsquedas relacionadas


Búsqueda