Pisos y apartamentos en venta (CP 46540) (3 Inmuebles)


Piso ubicado a 100 m de la Playa del Puig. De reciente construcción dotado con domotica y alarma. Cuenta con una habitación, un baño, cocina independiente comedor y terraza, todo repartido en los 65 con los que cuenta el inmueble. La carpintería exterior es de de climalit. Carpintería interior en madera, suelo de mármol. Alicatado cerámico en cocina y baños. Puerta blindada. La vivienda esta recién pintada y en perfectas condiciones para entrar a vivir. Cocina completamente equipada. Cuenta en sus cercanías, zonas ajardinadas, piscina comunitaria como zonas deportivas. La Urbanización “El Pinar” es una urbanización familiar, situada en la Playa del Puig, una de las mejores playas de Valencia por su playa de arena y por la cercanía a la cuidad. Esta playa posee un camino bordeando el mar de unos 3 km, ideal para dar grandes paseos y respirar el aire marino. El Puig es una localidad que se encuentra a 14 km al norte de Valencia, con acceso por autopista y con playas muy tranquilas. Es una zona que se caracteriza por el cultivo de naranja y el Monasterio de El Puig, un punto histórico y turístico por excelencia. Esta localidad cuenta con todos los servicios necesarios y la ventaja añadida de tener muy cerca las montañas, la ciudad de Valencia y unas inmejorables conexiones tanto con la ciudad como con otras zonas más lejanas a través de la autovía/ autopista A-7. Visita virtual en: La propiedad esta dispuesta a escuchar ofertas sobre el inmueble siempre y cuando sean serias. Por mandato expreso de la propiedad, comercializamos este inmueble en exclusividad, lo que garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias a terceros. Por este motivo, se ruega no molestar a los propietarios, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Disponemos de las llaves para visitarlo en cualquier momento. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar con ustedes.

Vivienda ubicada en una situación excelente, tenemos este coqueto piso con plaza de garaje y trastero. ?Tiene una superficie construida de 92 m2 según Catastro distribuidos en 2 dormitorios y 2 baños completos, un amplio salón comedor y una gran cocina con galería y dos balcones. ?Vivienda con altas prestaciones y calidad en los acabados, tiene armarios empotrados, puerta blindada, videoportero, etc. Calefacción por radiadores e instalación de aire acondicionado. ?Su cómoda distribución facilita el aprovechamiento de todos sus espacios. Orientado al Este, permite la rápida ventilación y luminosidad en todas sus estancias. ?Incluye en el precio 1 plaza de garaje y trastero. ?Disfrutarás de todo tipo de servicios educativos, comerciales y deportivos a tan solo unos minutos. Además, la finca dispone de piscina, y zonas ajardinadas.

Piso de dos dormitorios y dos baños ubicado en un edificio de siete plantas sobre rasante con ascensor en la localidad de El Puig, provincia de Valencia. La vivienda se distribuye en hall, dos habitaciones, dos cuartos de baño, salón-comedor, cocina y terraza. Cuenta con puertas de madera, ventanas Climalit en aluminio blanco lacado, pintura plástica lisa y suelos de plaqueta. Dispone de agua caliente, calefacción individual con convectores sin depósito de combustible e instalación de aire acondicionado. Edificio residencial de viviendas colectivas en manzana cerrada de siete plantas sobre rasante destinadas a viviendas y una bajo rasante destinada a garajes del año 2004. Recibe el nombre de Urbanización Plans Mar y dispone de piscina comunitaria, pistas de fútbol, parque infantil y zonas ajardinadas. Se encuentra ubicado a escasos 300 de la playa.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda




















RE/MAX Casagrande