Pisos y apartamentos en venta (CP 47012) (6 Inmuebles)


Piso en Pajarillos, buena distribución, todas las estancias independientes, exterior y con ascensor. La vivienda consta de salón, cocina, 2 habitaciones y 1 baño, distribuidos en 58 m² útiles y 67 m² construidos. Todas las estancias de la vivienda son independientes, el salón dispone además de una galería cerrada. Piso en buena altura (4ª planta), luminoso y soleado, óptima orientación. Son exteriores, con buenas y amplias vistas, el salón y uno de los dormitorios. Dispone de gas en la ventana de la cocina, para facilitar la colocación de calefacción individual mediante caldera de gas natural. Suelo de gres. Carpintería exterior de aluminio. En inmueble dispone de ascensor y el portal ha sido reformado, y no tiene ningún tipo de barrera arquitectónica. La zona cuenta con una amplia gama de comercios de proximidad y se encuentra junto al pasillo verde del rio Esgueva.

Vendo piso: Piso de tres dormitorios, salón, cocina y baño. En calle tranquila. Vivienda construida en el año 1970 y con una superficie de 75m2 construidos cuenta con tres dormitorios, dos de ellos de buen tamaño, salón con salida a un balcón, cocina amplia con salida a galería cubierta, el baño dispone de ventana para facilitar la evaporación de la condensación. Los suelos son de parquet en perfectas condiciones, puertas de sapelly, carpintería de aluminio. Por su altura la vivienda es muy luminosa en todas las habitaciones. El edificio cuenta con ascensor y el portal está reformado y adaptado para facilitar el acceso a personas con movilidad reducida. Por su situación en las proximidades podrá encontrar todo aquello que pueda necesitar para su vida cotidiana; como: supermercados centro de salud, farmacias, comercios de todo tipo, transporte urbano, etc. Solicite una visita sin compromiso.

Piso de 3 dormitorios, salón, cocina y baño. Piso con mucha luminosidad en Pso. San Vicente de 74 metros construidos distribuidos en: tres dormitorios, salón comedor, cocina amueblada con electrodomésticos y un baño con ducha. La vivienda dispone de calefacción de gas natural con caldera individual, suelos de GRES. Edificio de cuatro alturas construido en el año 1966, vivienda con mucha luminosidad, encontramos una galería en la cocina En la zona encontrará todos los servicios del día a día supermercados, comercios, colegios, guarderías, buena comunicación de autobús a todos los puntos de la ciudad y fácil acceso a la circunvalación. Posibilidad de financiación 100% según perfil del cliente. Le acompañamos hasta el día de escritura pública ante notario resolviendo cualquier duda o papeleo que necesite. No los dude solicite una visita.

Se vende piso amplio en la calle Pato, en la mejor zona del barrio. La vivienda dispone de tres dormitorios, salón, cocina y baño. Los suelos son de parquet, la calefacción es individual de gas natural y dispone de cuatro armarios empotrados. Buenas vistas. La finca dispone de ascensor y portal adaptado a personas de movilidad reducida. La zona es muy tranquila, con parques, amplias avenidas cercanas para pasear, abundante comercio de proximidad, colegios, institutos, gimnasio, cerca del centro cívico y del ambulatorio. Visítelo sin compromiso con RE/MAX Pisuerga.

Piso exterior TOTALMENTE REFORMADO en calle Málaga de 85 metros construidos distribuidos en: tres dormitorios, salón, cocina amueblada y baño con ducha; terraza con armarios. La vivienda dispone de calefacción individual de gas natural con caldera individual, suelos de parquet y puertas de roble, ventanas lacadas de PVC, con rotura de puente térmico. La vivienda el ser exterior dispone de mucha luz natural con gran galería en la cocina. Edificio construido en el año 1974, dispone de ascensor y portal recién reformado. En la zona encontrará todos los servicios del día a día supermercados, comercios, colegios, guarderías, buena comunicación de autobuses a todos los puntos de la ciudad y fácil acceso a la circunvalación. Posibilidad de financiación 100% según perfil del cliente. Le acompañamos hasta el día de escritura pública ante notario resolviendo cualquier duda o papeleo que necesite. No lo dude solicite una visita en el teléfono 651.48. 77.40; persona de contacto Salomé.

Se vende piso seminuevo en calle Esquila, muy cerca del túnel de la circular. La vivienda consta de tres dormitorios, dos baños, salón, cocina, garaje y trastero. La calefacción es individual de gas natural. Las ventanas son de madera con climalit. Los suelos son de gres. La puerta de entrada es blindada. Garaje y trastero en el mismo edificio a los que se accede con el ascensor. El portal está adaptado a personas de movilidad reducida con amplio ascensor. Muy cercana a la plaza Circular. En la zona encontramos todos los servicios: supermercado justo al lado, colegios, zonas para pasear, comercio de proximidad, ambulatorio y centro cívico con instalaciones deportivas. Visítelo sin compromiso con RE/MAX Pisuerga.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda