Pisos y apartamentos en venta (CP 47193) (3 Inmuebles)


Vendo piso. Piso de dos dormitorios con salón, cocina, baño, garaje, y trastero. El año de construcción es 2002. Dispone de una superficie de 72 metros cuadrados construidos y una superficie útil de 54 metros cuadrados. La vivienda consta de dos amplios dormitorios ambos con armario empotrado, un salón con una cómoda comunicación con la cocina, cuarto de baño completo, un trastero muy amplio y plaza de garaje. Todas las estancias de la vivienda son independientes. El suelo de la vivienda es de parquet, excepto cocina y baño que son de gres, las puertas son de roble, la puerta de entrada es de seguridad, ventanas de aluminio con climalit oscilo batientes y calefacción de gas natural. En las proximidades de la vivienda podrá encontrar todo lo que necesite para el día a día como colegios tiendas, supermercados, farmacia, centro de salud y zonas de deporte y ocio. Solicite una visita sin compromiso.

Vendemos piso en el centro de La Cistérniga en la calle principal, junto a la Plaza Mayor Piso nuevo, a estrenar, construcción del año 2007, con una superficie de 105 m2. Dispone de tres dormitorios, todos con armarios empotrados, Amplio salón, Cocina de buenas dimensiones y con salida a una terraza al patio interior, dos baños, uno de ellos en el dormitorio principal, plaza de garaje en el mismo edificio y con acceso directo desde el ascensor y trastero de 4m2 junto a la plaza de aparcamiento y muy próximo al ascensor. Dispone de una cómoda distribución, con todas las estancias independientes y sin largos pasillos, una terraza que da a la calle. La vivienda cuenta con detalles de gran calidad, como: Puerta de entrada de seguridad, suelos de parquet de roble, puertas interiores de roble, ventanas de aluminio con rotura de puente térmico y doble acristalamiento, todo ello a estrenar. En las proximidades podrá encontrar todo aquello que pueda necesitar en su día a día como: supermercados, tiendas, centros de ocio, centro de salud, autobús urbano a Valladolid. Solicite una visita sin compromiso.

Piso en el centro del municipio de la Cistérniga, justo el edifico donde está el centro de salud. La promotora fue el Grupo Parquesol y la vivienda está muy bien construida. No tiene escalones para llegar al ascensor y el portal es grande y muy bonito; tienen zonas comunes dentro de una parcela cerrada con bancos para sentarse y disfrutar de la tranquilidad con niños. La vivienda está en perfecto estado, con buena distribución de salón grande tal y como está en la foto; con cocina amueblada equipada por entero con electrodomésticos y con encimera de granito. Del hall sale el salón a la izquierda y la cocina a la derecha, saliendo de la cocina un patio para poder tender la ropa y salir a disfrutarlo. Pasamos al pasillo y tenemos tres dormitorios y dos baños. Todas las habitaciones tienen un armario empotrado y la habitación principal tiene dos empotrados (uno de ellos en la habitación y el otro en un pequeño vestidor) todos ellos revestidos perfectamente, los cuatro que tiene en total. Los baños, uno de ellos tiene ducha y el otro baño que esta en la habitación principal es completo con bañera. La calefacción es central con contador individual. Puertas de roble. Paredes lisas. Ventanas climalit con puente térmico, blancas de pvc. Toda la vivienda a la calle peatonal con orientación oeste. Tiene todo cercano (centro medico, supermercados, colegio y al lado de plaza mayor del municipio). No lo dudes y ven a conocer las posibilidades que presenta la vivienda sin ningún compromiso.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda