Pisos y apartamentos en venta en Málaga, Málaga (7 Inmuebles)


Piso de 3 dormitorios y 1 baño en la popular barriada de Martiricos. Luminoso. Edificio renovado, ascensor nuevo y acceso a minusválidos. Está a un paso del estadio de la rosaleda, Malaga CF, Diario Sur, Carrefour Rosaleda. Zona consolidada con todo tipo de servicios, colegios, instalaciones deportivas y centros de salud y hospitales. Buenas comunicaciones con transporte público y caminando al centro de la ciudad. Honorarios de intermediación inmobiliaria incluidos en el precio. Se informa al consumidor de su derecho de solicitar documento informativo abreviado conforme decreto 218/2005. Gastos no incluidos en el precio que son inherentes a la compraventa: ITPyAJD, gastos de notaría y registro.

Fabuloso piso situado en la Barriada de la Luz para entrar a vivir, consta de tres amplios dormitorios, baño y cocina amueblada. Igualmente podrán disfrutar su gran salón, el cual se encuentra independiente de los dormitorios. También dispone de un patio, al cual se accede a través de la cocina, donde podrá tener un desahogo importante o bien usarlo para disfrute en eventos con familia y amigos. Bastante luminoso y situado en un barrio muy comercial y cerca de todo tipo de servicios. Estamos a su disposición para realizar una visita cuando usted quiera.

Zona Hospital Materno Infantil. Excelente Piso de 2 Dormitorios, y 1 Baño. Cocina amueblada de calidad, así como puerta Blindada de entrada, aire acondicionado en la habitaciones por conducto de techo y ventanas de climalit. Patio privativo de 20 mts, edificio de reciente construcción y con un trastero cerrado e independiente. Un piso exclusivo para entrar a vivir tranquilo y cerca de todos los comercios, y del Centro Comercial Rosaleda a 3 minutos andando. No lo dude pídanos una cita para verlo. Conforme decreto 218/2005 informamos al consumidor del derecho a que se le entregue copia de DIA. Honorarios incluidos en el precio. No están incluidos impuesto inherente a la compra (ITP) gastos notariales y registrales.

Vivienda procedente de banco, el precio propuesto hoy es el de la última puja, las subasta se cerrará a finales del mes de junio. Piso de 3 dormitorios, 1 baño, salón comedor, cocina y terraza, esta en buen uso aunque necesitaría alguna mejora de actualización. En un entorno de comercios tradicionales y todo tipo de servicios como transporte público incluido el metro, a 5 minutos de la estación de Maria Zambrano, colegios y cerca de la playa. Este piso puede ser una buena oportunidad como inversión o como residencia permanente por su buena ubicación. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, los gastos de Notaría y Registro regulados por arancel no están incluidos en el precio. Los honorarios profesionales de la Agencia Si están incluidos.

Impecable vivienda de 4 dormitorios y 2 baños en Echevarría de Huelin. Primera linea de playa. Totalmente renovada. Terraza acristalada con orientación Este y vistas al mar. Intalaciones en perfecto estado. Certificación energética: C Amplias zonas comunes, recinto cerrado, cámaras de videovigilancia, conserje y seguridad nocturna. A un paso de la estación Maria Zambrano y llegar al paseo marítimo solo le costará cruzar la calle. Zona consolidada con los mejores servicios de la ciudad. Se informa la consumidor de su derecho conforme decreto 218/2005 de junta de andalucia de que se le entregue documento afirmativo abreviado. Gastos de notaría y registro así como impuesto inherente a la compra (ITP) no incluidos en el precio. Honorarios de intermediación inmobiliaria incluidos en el precio.

Piso con orientación sur y vistas al mar en Hacienda Paredes, una de las mejores zonas residenciales de Málaga. Rodeado de colegios exclusivos bilingües. Distribuido por un recibidor. Salón principal con salida a terraza. Cocina totalmente equipada con zona de lavadero. Posee 4 dormitorios, uno de ellos con baño en suite. El segundo cuarto de baño en perfecto estado. Amplio aparcamiento y trastero. Perfecto para parejas con un proyecto familiar. Urbanización construida en 1998. 2 piscinas comunitarias con vestuarios, una para niños y otra para adultos. Zona comunitaria de barbacoas y pista multiusos. Acceso rápido a autovía y a las playas de Pedregalejo. Supermercado y club deportivo a 5 min andando. Gran oferta de ocio gracias al Multicentro del Cerrado de Calderón. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, los gastos de Notaría y Registro regulados por arancel no están incluidos en el precio. Los honorarios profesionales de la Agencia Si están incluidos.

Piso frente a los Baños del Carmen (El Balneario) en Málaga. Orientación Sureste, mucha luz y magnificas vistas al mar desde el salón. Tiene 3 habitaciones (antes 5) una de ellas en suite, 3 baños, cocina con tendedero, salón de 40m2, y terraza, granr, armarios empotrados, zonas de almacenaje y plaza de garaje. El piso está en buen estado aunque hay que plantearse actualización de algunos elementos. Sí buscas una casa amplia, luminosa, con vistas al mar y a pocos metros de la playa de los Baños del Carmen y del Paseo Marítimo, no lo dudes, esta es la casa. Por su ubicación cuenta con todo tipo de servicios, transporte público en la puerta, a pocos metros supermercados, muy cerca varios de los mejores colegios de Málaga y a 200 metros del Paseo de Pedregalejo donde podrás disfrutar del mejor ambiente de Málaga. Ponemos a tu disposición un servicio de asesoramiento para reformas, financiación y te acompañamos en todo el proceso de compra. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, los gastos de Notaría y Registro regulados por arancel no están incluidos en el precio. Los honorarios profesionales de la Agencia Si están incluidos.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda