Pisos y apartamentos en venta en Málaga, Málaga (7 Inmuebles)


Acogedor apartamento de un dormitorio totalmente equipado con cocina integrada en salón, totalmente amueblada y con electrodomésticos. Dispone de baño completo con gran plato ducha y patio interior de uso y disfrute de la vivienda. Gran dormitorio con armario empotrado y posibilidad de hacer otro más grande. Vivienda muy tranquila, pero a la vez situada en zona comercial consolidada cerca de hospitales, colegios, muy bien comunicada con el centro de la ciudad y con zona Universitaria. Ideal estudiantes y parejas. No dude en solicitar una visita sin compromiso.

Estas son las vistas de este apartamento frente al Hospital Civil, 2 dormitorios, salón, baño completo, cocina-comedor, buen estado, muy luminoso, tranquilo y con ascensor. Mínimos gastos de comunidad 39€, agua incluida. Tiene todo tipo de servicios, transporte público, supermercados, restaurantes, colegios. A 10 minutos andando estas en el mercado central y centro histórico de Málaga, el Corte Ingles y todo el comercio de la zona. Apartamento para obtener una rentabilidad neta del 5 %, ideal para alquilar a estudiantes, profesionales sanitarios por proximidad, para alquiler vacacional, en definitiva una buena inversión. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, los gastos de Notaría y Registro regulados por arancel no están incluidos en el precio. Los honorarios profesionales de la Agencia Si están incluidos.

Zona Hospital Materno Infantil. Excelente Piso de 2 Dormitorios, y 1 Baño. Cocina amueblada de calidad, así como puerta Blindada de entrada, aire acondicionado en la habitaciones por conducto de techo y ventanas de climalit. Patio privativo de 20 mts, edificio de reciente construcción y con un trastero cerrado e independiente. Un piso exclusivo para entrar a vivir tranquilo y cerca de todos los comercios, y del Centro Comercial Rosaleda a 3 minutos andando. No lo dude pídanos una cita para verlo. Conforme decreto 218/2005 informamos al consumidor del derecho a que se le entregue copia de DIA. Honorarios incluidos en el precio. No están incluidos impuesto inherente a la compra (ITP) gastos notariales y registrales.

Situado en una de las mejores urbanizaciones de Churriana se encuentra este fantástico piso que se distribuye en: hall, cocina office, lavadero, salón comedor, amplia terraza cubierta, pasillo, dos dormitorios (uno de ellos con baño en suite) con armarios empotrados y otro baño. La vivienda tiene preinstalación de aire acondicionado, de alarma y de hilo musical. En la planta -1 tiene dos amplias plazas de aparcamiento. La urbanización cuenta con piscina comunitaria, jardines y cámaras de seguridad. La vivienda se encuentra en una zona con todos los servicios necesarios en el entorno (farmacia, supermercado, centro de salud, paradas de autobús, parques, colegios, y perfectamente conectada para un rápido acceso a la autovía, al Ikea, Plaza Mayor y a la playa.

FABULOSO PISO CON PISCINA Y AMPLIO GARAJE. Este magnífico piso está a un paso del Centro Comercial Rosaleda. Consta de amplio salón independiente con salida a la terraza desde donde se divisa el jardín comunitario, cocina totalmente amueblada y área de lavadero con salida al patio trasero, 3 dormitorios (antes 4) con el principal en suite, 2 baños y trastero. La plaza de garaje es muy grande y tiene para la cabida de coche y moto. La zona de la piscina goza de un extenso jardín maduro y está equipada con aseos. Los demás complementos de la vivienda son aire acondicionado por splits, ventanas de PVC con climalit, suelos de mármol beige, puertas de madera, etc. No pierda esta oportunidad. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, impuestos (ITP, AJD) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente documento informativo abreviado de la vivienda.

Piso en el centro de Málaga, plaza de las cofradías, está en la tercera planta del edificio construido en el año 2005. En perfecto estado de conservación. Consta de dos dormitorios con balcón que les aporta una mayor luminosidad, un baño, cocina totalmente equipada y salón en ambas estancias también tenemos un balcón en cada una de ellas. Bajar de casa y encontrarte con todas las posibilidades que el centro ofrece es realmente un privilegio, y ahora está en tus manos. Pídeme cita sin compromiso, estaré encantada de visitarlo contigo.

La situación de este piso sin duda es lo que mas te gustará. A escasos metros del paseo marítimo de Pacífico. Barrio consolidado de Málaga capital, por lo que cuenta con todo tipo de servicios a su alrededor. Distribuido en tres dormitorios, dos baños un gran salón con acceso a una terraza de 216,52 metros. con vistas al mar y a la piscina de la de la comunidad. Terraza en la que podrás disfrutar de agradables reuniones familiares o de amigos, los niños podrán tener todo tipo de juegos y desde la misma podrás ver como disfrutan de un día de piscina sin necesidad de salir de casa. Sin duda la terraza será la zona preferida por toda la familia. La cocina amplia y muy luminosa está reformada. En el precio se incluye una plaza de garaje, esto también es fundamental. Sin duda una casa para vivirla en familia. Llámame sin compromiso y la visitamos.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda