Pisos y apartamentos en venta en Sevilla (75 Inmuebles)


Si busca un piso económico y que no tenga que hacerle una gran reforma para vivir, este podría ser el suyo. Zona con todos los servicios a la mano, supermercados, colegios, farmacias, para de autobús, SE-30 muy cerca etc. El piso está en una cuarta planta sin ascensor, y tiene una buena distribución para los metros que tiene en total unos 58 m2, cocina amueblada, terraza, 3 dormitorios y baño. Además al lado de la azotea común, ya que es el la última vivienda del bloque, lo que también da mas intimidad, porque no le pisa nadie. Está en una calle sin salida por lo que el tráfico es escaso, si quiere visitarlo no dude en llamarme para poder concretar un dia y una hora. PVP. - (Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos). Honorarios de agencia Incluidos. F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada) a disposición del consumidor".

Claro que sí, si te gusta vivir en el centro de Alcalá de Guadaira, aquí tienes este luminoso piso, ideal para reformar y adaptarlo a tus necesidades de familia, para que puedas comenzar tu proyecto de vida. El salón resulta especialmente luminoso y silencioso, con terraza a la calle Conde de Guadalhorce, muy acogedor, con muchas posibilidades de decoración. Una cocina con mucha luz… al tener ventana al exterior, la cocina resulta muy agradable por la luz y la ventilación, siendo especialmente amplia, bastante de agradecer hoy en día, puesto que con una buena distribución, en la que si te gusta poder comer en la propia cocina, se puede instalar una mesa grande. Dispone de tres dormitorios, un cuarto de baño completo con bañera, en el pasillo se distribuye a todo lo largo del mismo, un amplio armario empotrado, en el que poder tenerlo todo ordenado, dispone tambien de un buen trastero en la azotea. En definitiva, aporta todo lo necesario para empezar a disfrutar de tu nuevo hogar y todo ello…¡para entrar a vivir! Si te gusta hacer deporte, pasear, se encuentra situada en una zona próxima al parque de Oromana, con fácil salida hacia la travesía del pueblo, lo que lo posiciona a pocos minutos de la capital sevillana. El colegio de los Salesianos, está situado a tan solo diez minutos andando, a dos minutos el centro del pueblo, con cafeterías, farmacias, médicos, supermercados, comercios, bancos, en fin todo lo que necesitas en el día a día. Un hogar donde disfrutarás de la calidad de vida, tranquilidad y privacidad que tanto deseas. No pierdas la oportunidad de tener la vivienda que puede cumplir con todos tus sueños ¡No lo dudes y solicita más información! “PVP. - Honorarios de agencia NO incluidos. D. I. A. (Documento informativo Abreviado) a disposición del consumidor”.

Claro que sí, este es el piso que estás buscando, te conquista por su luminosidad y por el magnífico e impecable estado en el que se encuentra, totalmente a estrenar, con cuidadosas calidades y una ubicación privilegiada en Utrera, situado en Urb Vistalegre, a un paso de supermercados, guarderías, colegios, parques, cafeterías, bancos … una ocasión irrepetible para conseguir el hogar que cumple con tus más exigentes expectativas. Consta de recibidor, de una buena cocina, con muchas posibilidades de decoración, cuarto de baño completo, diseñado con materiales de calidad… resaltando la luminosidad y amplitud del salón, muy confortable y silencioso. Como valor añadido es destacable que todo el piso es exterior, lo que le confiere mucha claridad e intimidad, con preinstalación de aire centralizado, dispone también de tres cómodos dormitorios, siendo el principal, tipo suite con cuarto de baño incorporado. En el precio de venta se incluye también una estupenda plaza de garaje. El colegio de primaria Coca De La Piñera, Centro Infantil Bilingüe Children, Guardería la Fuente, el parque periurbano de Vistalegre, el parque municipal… todo cerca de la misma urbanización, con parada de autobús y cerca de la estación de Utrera. En definitiva, aporta todo lo necesario para empezar a disfrutar de tu nuevo hogar, y todo ello en perfecto estado…¡ para entrar a vivir! Un hogar donde disfrutarás de la calidad de vida, tranquilidad y privacidad que tanto deseas. ¡No lo dudes y solicita más información! “PVP. - Honorarios de agencia NO incluidos. D. I. A. (Documento informativo Abreviado) a disposición del consumidor”.

Precioso piso listo para entrar a vivir. Ubicado en una privilegiada calle peatonal tranquila y segura, tendrás a solo un paso los principales comercios y servicios del centro de Sanlúcar. Con la comodidad de acceso que ofrece una planta baja, dispone de primeras calidades constructivas, como su suelo de parquet y mármol en zonas húmedas, carpintería maciza, exteriores de aluminio y climalit, preinstalación de aire acondicionado centralizado, iluminación empotrada al techo, encimera Duropal alemana -más resistente a las manchas y al calor que Silestone, azotea transitable.. . Es un piso moderno de techos altos y paredes lisas sin gotelé. Desde su recibidor se nos ofrece un amplio y soleado salón con doble puerta, cocina de buen tamaño con acceso a patio lavadero propio donde disfrutar de tus macetas y de espacio para tus aficiones, baño completo y moderno, amplio dormitorio principal, y un segundo dormitorio con armario empotrado y altillo. Muy cómodo e ideal para parejas, familias con un hijo, personas mayores, o inversores -renta 450€-. Toda una oportunidad! , ven a verlo, te gustará! . Y si lo necesitas, te ofrecemos gratuitamente el estudio financiero para que hagas realidad la compra de la casa de sus sueños. -En el precio de venta SI están incluidos los honorarios de la agencia. NO están incluidos los gastos derivados de la compraventa e impuestos. Ficha Informativa Abreviada a disposición del consumidor-. Ref. MP 0105-07398.

¿Busca vivienda en Umbrete? Aquí le presento este precioso piso en primera planta, con acceso independiente desde la calle. Este magnífico piso cuenta con 146 m2 construidos, distribuidos en hall/distribuidor de entrada, 2 salones (de los cuales, uno de ellos puede ser convertido en dormitorio), 2 baños, cocina, 2 dormitorios con armarios empotrados, y un ático que puede ser destinado a otro dormitorio, zona de ocio para los niños, zona de estudio, despacho, etc.. . Además cuenta con 2 terrazas y una magnífica azotea. Se encuentra localizada en una barriada tranquila, cerca de parques infantiles, guarderías, instituto y colegio. Además en Umbrete podrá encontrar todos los servicios necesarios para su día a día, como Supermercados, farmacias, policía local, bares, cafeterías, . y también las mejores instalaciones deportivas municipales de Andalucía. ¡NO DEJE PASAR LA OPORTUNIDAD DE VISITARLA! HONORARIOS DE LA AGENCIA INCLUIDOS EN EL PRECIO. GASTOS DE NOTARIA, REGISTRO E IMPUESTOS NO INCLUIDOS. F. I. A. A DISPOSICIÓN DEL CONSUMIDOR.

¿Quería un piso en muy buen estado, a buen precio y en la mejor zona del Aljarafe? ¡Aquí está su oportunidad! Estupendo piso de tres dormitorios, 80 m2, en pleno centro de la población de Tomares con amplias zonas verdes y a un minuto de todos los servicios de la población, con un amplio trastero y posibilidad de plaza de garaje. Precioso. La vivienda cuenta con un amplio y luminoso salón-comedor, tres dormitorios, cocina totalmente equipada y amueblada con terraza-lavadero, y amplia despensa. La vivienda cuenta con armarios empotrados, aire acondicionado, puertas de madera, ventanas de aluminio y ascensor en zonas comunes. Esta estupenda vivienda se encuentra rodeada de parques, centros comerciales, colegios, guarderías, tiendas, paradas de transporte público, vías de comunicación y a un paso del centro de Tomares. Con inmejorables accesos a las autovías Huelva-Sevilla (A-49), la ronda de circunvalación (SE-30), la autovía Sevilla-Coria y Sevilla-Mairena, la Ruta de la Plata, etc. Transporte público a tan solo 150 mts. PVP. - (Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos). Honorarios de agencia Incluidos. D. I. A. (Documento de Información Abreviado), a disposición del consumidor. ".

Vivir en una zona Residencial, muy bien comunicada ( a escasos 500m2 de la S-30), rodeada de zonas comerciales, deportivas, parques, colegios etc.. . es una de las principales ventajas que te ofrece esta gran vivienda. Este gran piso de 90 m2 se encuentra ubicado en un recinto cerrado con zona interior de recreo, dentro del edificio es una primera planta con fácil acceso. La vivienda consta de tres habitaciones muy luminosas, la suite principal nos sorprenderá por su tamaño y un inmenso armario empotrado, además de tener baño propio. El otro baño está en el pasillo. Su cuadrada cocina consta además de un lavadero. El salón, amplio y luminoso, tiene una terraza, la mayor del edificio, ideal para disfutar de una tarde de lectura. La vivienda dispone de una amplia plaza de garaje incluida en el precio. No lo dude y venga a visitar esta gran vivienda. Gastos de notaría, impuestos y registro no incluidos. F. I. A. (Ficha informativa abreviada) a su disposición. Disponemos de Dpto financiero, consulte sin compromisos. ESTA VIVIENDA ES V. P. O.

¿Te gustaría tener tu primera vivienda en propiedad? ¿Cansado ya de pagar un alquiler alto por algo que no es tuyo?.¿Quieres por sólo 330 euros al mes (*) ser el dueño de tu propia vivienda? ¡Ahora podrás! Una casa para conquistar vuestra independencia: Sueña con los ojos abiertos Precioso piso en Calle Parque Magina, en Nuevo Pino Montano. Situación perfecta para no tener que coger el coche. Todos los servicios a mano, cerca de todo: colegios, comercios, centros salud, parques, paradas de autobuses... Vivienda de 103 m2 con todo lo que necesitas para convertirla en tu primer gran hogar: Muy luminosa, gracias a su orientación este, y perfecta para un cómodo mantenimiento. Amplio salón comedor. Cocina amueblada y ampliada respecto original. Tres dormitorios dobles, todos con armarios empotrados, el principal con maquina Split frío/calor. Dos baños que dan servicio a los dormitorios, uno de ellos totalmente reformado. Incluido en el precio un gran garaje de 22 m2 construidos. El piso se encuentra en perfecto estado de conservación: ¡Listo para entrar! ***CALIDADES*** - Carpintería interior puertas madera lacado blanco. - Carpinterías exteriores de aluminio sistema europeo. - Dos maquinas splits frio/calor ( salón y habitación ppal.) - Tres armarios empotrados revestidos. - Baños completos. Uno con bañera,el otro con plato de ducha y mampara de cristal de seguridad - Gas ciudad para agua caliente - Cocina amueblada. Electros incluidos: horno, vitrocerámica, campana extractora y microhondas. Pero mejor que no te lo cuenten.¡ Compruébalo por ti mismo!. Pide tu visita personalizada o solicita el tour virtual 360 grados, si no lo encuentras en este enlace o portal. Ademas si tienes menos de 35 años puedes acogerte a la reducción en impuestos. SIN HONORARIOS COMPRADOR. Dpto. Crédito con estudio gratuito * (Simulación de 330 euros al mes, en supuesto de aportación del 20%, más gastos, a un tipo variable del 0,95% y en 30 años) PVP. - Gastos notaria, registro e impuestos no incluidos. FIA a disposición del consumidor." ***** PUNTOS INTERÉS CERCANOS***** - CENTROS EDUCATIVOS: Ceip Ignacio Sánchez Mejías; Ies Julio Verne; Ceip Maria Zambrano; Ceip Pablo Ruiz Picasso; Ies Félix Rodríguez De La Fuente - COMERCIOS y SERVICIOS: Mercadona, Carrefour. Tiendas de todo tipo en el barrio. bancos, Farmacias, gasolineras... - CENTROS SALUD Pino Montano A y B - PARQUES de Miraflores, San Jerónimo y del Alamillo...

¿Busca vivienda en Almensilla? Aquí le presento este magnífico piso con amplia nave/garaje/local, en planta baja. La propiedad se compone de planta baja y alta, en total tiene 194 m2 contruidos, de los cuales, 93 m2 pertenecen al piso que se sitúa en planta alta, mientras en planta baja dispone de un enorme local de 101 m2 con patio, que se puede destinar a plazas de aparcamiento, para montar tu propio negocio, o destinarlo a una segunda vivienda en planta baja. El piso en planta alta se distribuye en un amplio hall/distribuidor, cocina, amplio y luminoso salón-comedor, un baño completo, 2 grandes dormitorios y una terraza. La vivienda se encuentra muy bien ubicada, cerca de los servicios necesarios para el día a día, a 50 metros del Colegio de Educación Infantil y Primaria " El Olivo", cerca de bancos, supermercados, farmacia, etc.. . Además, Almensilla se encuentra muy bien conectada con la SE-40, a tan solo 15 minutos de la capital de Sevilla. Tenemos a su disposición nuestro Departamento de Financiación, que le asesorará gratuitamente y sin compromiso, pudiéndole gestionar las mejores condiciones del mercado, incluso con la posibilidad de llegar al 100% de financiación. ¡NO DEJE PASAR LA OPORTUNIDAD DE VISITARLA! HONORARIOS DE LA AGENCIA INCLUIDOS EN EL PRECIO. GASTOS DE NOTARIA, REGISTRO E IMPUESTOS NO INCLUIDOS. F. I. A. A DISPOSICIÓN DEL CONSUMIDOR. ".


Búsqueda