Suelos urbanos en venta (673 Inmuebles)


“Guillena es una agradable villa de 11.000 habitantes situada en la ruta de la Plata, a 20 km. de la capital hispalense. Está cercana a las primeras estribaciones de Sierra Morena, a 23 metros de altura y a 4 km de la carretera N-630, autovía de Extremadura. En este privilegiado entorno y dentro de una reconocida urbanización se encuentra este terreno urbano, con una superficie de 1.003, 00 m2, totalmente vallado en su perímetro y con cancela de entrada y árboles autóctonos como encinas y alcornoques. Tiene un desnivel del 10 %, su forma es irregular aunque se asemeja a un rectángulo, las acometidas de luz y agua se encuentran ya instaladas a la entrada del terreno. Ahora piense en la casa de sus sueños y piense en un lugar idílico donde disfrutar de esa casa, pues bien aquí tiene el lugar donde construir esa casa con las dimensiones y características que siempre ha soñado y además en un entorno paradisíaco. ” PVP. (Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos). Honorarios de agencia Incluidos. F. I. A. (Documento de Información Abreviado), a disposición del consumidor. ".

¡ IMPORTANTE BAJADA DE PRECIO! Esta magnifica parcela en venta, se encuentra a los piés del corredor verde del Río Guadiamar, a su paso por la localidad de Sanlúcar La Mayor. El entorno en el que se encuentra es tan rico en naturaleza, que merece una mención especial. El Corredor Verde del Río Guadiamar es hoy día una zona llena de vida, fué denominado por los Árabes "EL RÍO DE LOS PRÍNCIPES", es el último gran afluente del Guadalquivir antes de su desembocadura en SanLúcar de Barrameda Su nacimiento es cercano al municipio del Castillo de las Guardas, se encuentra rodeado de encinas y dehesas, pasea plácido y tranquilo por la cornisa del Aljarafe Sevillano, para concluir su trayectoria en el Parque Natural de Doñana. A lo largo de este corredor podrás recrearte con su riqueza de flora y fauna. En este enclave encontrarás mas de 70 kilómetros de carril cicloturístico, en el que poder disfrutar de esta maravilla de la naturaleza ya sea a pié, bicicleta o incluso un paseo a caballo. durante el camino, el río discurre por la campiña del Aljarafe, donde poder disfrutar de una gastronomía sin igual así como de su patrimonio cultural y sus gentes. Pues en una de las pocas urbanizaciones que discurren por dicho corredor, se encuentra esta finca de 6.500m2, vallada en su totalidad, con contador de luz independientes (3) y toma de agua de pozo comunitario. La parcela, originariamente disponía de 3 construcciones y piscina. Una de ellas se destinó a vivienda principal de la finca con mas de 220m2 construidos en una planta mas 40 de torreón. Esta construcción se mantiene, ya que su estructura fue construida no hace muchos años, el interior necesita remodelarse y adaptarse a sus nuevos propietarios. Esta finca destaca por ser una de las más grandes de la zona, tiene entrada por 2 calles, lo que le da independencia a la hora de distribuir la parcela en distintas viviendas. Se encuentra libre de cargas y con todos los derechos de urbanización abonados. La urbanización dispone de club social con cantina, pistas polideportivas etc... Los mas antiguos del lugar, cuentan que bajo sus tierras se encuentran termas naturales, donde el agua fluye a mas de 45ºC, lo que hace que tanto el entorno como la propiedad, sea ideal para forjar en ella un posible proyecto de turismo rural, balnearios, etc., o simplemente quieras construir tu casa de campo y disfrutar con los tuyos del tiempo libre y del entorno. Cualquiera que sea tú ...

Aprovecha esta aoportudidad 1800m2 para mejorar tu estilo de vida, Un enclave prefecto para una familia feliz. Este terreno tiene la posibilidad de hacer varias viviendas, ya que tiene dos accesos, uno por la carretera Palomares-Almensilla, que está homologado por el MOPU, y la otra por dentro de la urbanización Razos de Eugena. "Terrenos hay muchos pero como este NO", ya que además es de uso TERCIARIO (esto significa que puedes tener tu vivienda y negocio dentro de la misma parcela, por ejemplo: Guardería... ).

Villanueva del Ariscal es un Pueblo del Aljarafe con una gran solera, que ocupa una de las zonas más hermosas de la Comarca del Aljarafe. Está situada a 12 km. al oeste de la capital, su turismo y la idiosincrasia de su gente han hecho de esta Localidad un lugar de preferencia para muchos sevillanos. Ubicada a 156 m. en un terreno elevado sobre la Vega del Guadalquivir, su orografía desciende ligeramente hacia la Marisma y sus tierras, de color rojizo, son ideales para la crianza de buenos caldos. La Parcela tiene una situación privilegiada, se encuentra ubicada en pleno Centro de la Localidad, cercana a todos los Servicios de primera necesidad, Comercios, Mercado, Ambulatorio, Colegios, Estación de Cercanías y Parada de autobús. Tiene una Superficie de 903 m2, dispone de Pozo labrado de agua potable y tiene acceso a dos Calles, Cristo de la Vera-Cruz y Santísima Trinidad. La entrada principal consta de una fachada de 14 metros y la trasera de 5 metros. Suelo Urbano consolidado, la altura máxima edificable permitida será de 2 Plantas y una tercera Sótano para Garajes y podrá ser Unifamiliar y Bifamiliar. Venga a conocer esta gran Parcela y sus grandes posibilidades sin ningún tipo de compromiso. Honorarios incluidos, Gastos de Notaría y Registro no incluidos. Ficha informativa abreviada a su disposición. (F. I. A. ).

“Piense en la casa de sus sueños, ahora piense en un lugar idílico donde disfrutarla, pues bien aquí tiene el lugar donde construir la vivienda de sus sueños con las dimensiones y características que siempre soño y además en una de las mejores urbanizaciones privadas del aljarafe. La parcela tiene una superficie de 1.351 m2 de forma rectangular, pertenece al término municipal de Valencina de la Concepción aunque está pegada a Castilleja de la Cuesta. La urbanización cuenta con un club social con sala de reuniones, gran piscina recientemente reformada, pista de tenis, vigilancia y zonas verdes. Rodeada de todo tipo de servicios, colegios, institutos, centro de salud, hospitales, restaurantes, zonas deportivas y zonas comerciales de primer orden y además muy bien comunicada, autobuses cada quince minutos y fácil acceso a la autovía A49. No se le puede pedir más. PVP. (Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos). Honorarios de agencia Incluidos. F. I. A. (Documento de Información Abreviado), a disposición del consumidor".

Estupendo Solar de uso Terciario Comercial en Avenida Reina Sofía ( Ciudad Parque) Tomares. Se encuentra rodeado de edificaciones frente al Campo de Fútbol y las instalaciones deportivas Camino Viejo y casi unido al Aparcamiento de los Autobuses Damas y Manchón. La superficie del suelo es de 1.157 m. Se puede construir un edificio con sótano, planta baja y primera planta teniendo acerado y Alumbrado Público. Gastos de notaría, registro e impuestos no incluidos. Honorarios incluidos. F. I. A. a disposición del consumidor.

Parcela 42 de 853 metros cuadrados, parcela junto a la anterior 43 A de 1.390 metros cuadrados, ambas calificadas como de suelo urbano no consolidado y una tercera parcela la 43 B de 652 metros cuadrados calificada como de pastos, en la localidad Navarra de Barbarin, en un ambiente soleado y tranquilo, junto al pueblo con todos los servicios del mismo, para construir la casa que siempre has soñado con la distribución y características que a ti te gustan. Inmejorables vistas para relajarte y descasar.

El suelo objeto de la venta, se ubica en la localidad de San Lorenzo, situado al sur de la ciudad de Ponferrada, a unos 3 km de su casco urbano atravesado por la carretera Puebla de Sanabria que termina en el Campo de las Danzas, comunicado con la ciudad de Ponferrada por medio del servicio de transporte público cada hora, es el último pueblo anterior a la entrada en el Valle del Oza. Suelo con vestigios de anteriores construcciones y que cuenta con una superficie de 102,00m², con frente a dos calles y a la plaza Mayor, la calificación Urbanística del mismo es Urbano, siendo de aplicación la Ordenanza 6. Edificación en Núcleos Rurales (NR). Obras admisibles: en el tipo T1 a)Con carácter general solo son admisibles aquellas obras de conservación, consolidación, acondicionamiento, y reestructuración que no alteren los aspectos compositivos y materiales originales. b)Excepcionalmente se podrán autorizar obras de ampliación y de nueva planta si no interfieren visualmente con la edificación primitiva y armonizan con las características compositivas y materiales de la edificación existente en el ámbito de la ampliación. Altura máxima: salvo indicación en contra, la altura máxima de fachada para la edificación principal será de 2 plantas y 7m El uso predominante es el residencial, son usos compatibles: el taller doméstico, la pequeña industria, así como diversos usos terciarios: el pequeño comercio, uso hostelero, oficinas, los aparcamientos y los garajes ambos de vehículos ligeros…. Actualizado 30/03/2019.

CA- Solar en casco urbano en la localidad de La Hoya dentro de la Comarca de la Sierra de Bejar. Es el pueblo más alto de la provincia. Desde él se accede a la estación de esquí de La Covatilla que está en su término y a más de 2000m de altura. Está situado en la carretera de Béjar (unos 7 Km) hacia El Barco de Ávila (a unos 20 Km). Al estar en casco urbano tiene posibilidad de construir una casita si le gusta la sierra y como no, la nieve.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda