Suelos urbanos en venta (CP 17310) (3 Inmuebles)


Terreno practicamente llano, esquinero, y con muy buena ubicacion, situado en la urbanizacion de Lloret Residencial Gran oportunidad.

Parcela numero 46 parcela edificable en lloret residencial de 907 m2, con esplendidas vistas despejadas y esquinera. Completamente plana, con acceso desde calle hacia arriba 60.000euros parcela numero 44 parcela edificable en lloret residencial de 826 m2, con esplendidas vistas despejadas, sol todo el dia, de forma rectangular, completamente llana, de acceso calle hacia arriba 60.000 euros se venden por separado, en caso de que se vendan juntas el precio es de 110.000 euros las dos.

Situada dentro de la Urbanización Serra Brava, en Lloret de Mar, al Sur de la Costa Brava, entre Tossa de Mar y Blanes, por encima de Cala Canyelles. Es una propiedad única; enclavada en una villa milenaria con mucha historia de tradición marinera que actualmente es un destino turístico dinámico, moderno y de larga trayectoria, que recibe 1,5 millones de turistas anualmente. Esta es uno de los terrenos urbanos más extensos disponibles en Serra Brava con 6.621 m². La urbanización cuenta con un supermercado, restaurante y zonas de ocio comunitarias tales como piscina, pistas de tenis y minigolf. Fantásticas vistas panorámicas al mar y la montaña de 360º y rodeada de áreas residenciales. Esta finca rústica urbanizable és una oportunidad excepcional para invertir. Precio: 468.050€.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda