Suelos urbanos en venta (CP 35214) (3 Inmuebles)


Urbanización Lomo Taliarte. Telde. Al sureste de la isla de Gran Canaria. Solar urbano de 219m2 con todos los servicios; vialidad, agua, luz y teléfono. Con 10m. de fachada y una edificabilidad de 0,522%; puede construir un chalet una gran vivienda unifamiliar en una sola planta o dos plantas más sótano/garaje. Diseñe una vivienda a su gusto a escasos metros del puerto deportivo, del paseo de Melenara con bares y restaurantes y las playas de Melenara, Salinetas, La Garita y Playa del Hombre. A 10 minutos en coche de aeropuerto de Gran Canaria y a 15 minutos de Las Palmas capital. Tenemos disponibles parcelas de distintos tamaños y precios de 250m2, 300m2, 467m2 y 600m2; posibilidad de comprar varias parcelas seguidas ubicadas en las calles Trasatlántico Titanic y Trasatlántico Valbanera. El precio no incluye gastos de notaría, registro e impuestos.

Urbanización Lomo Taliarte. Telde. Al sureste de la isla de Gran Canaria. Solar urbano de 250m2 con todos los servicios; vialidad, agua, luz y teléfono. Con 10m. de fachada y una edificabilidad de 0,522%; puede construir un chalet una gran vivienda unifamiliar en una sola planta o dos plantas más sótano/garaje. Diseñe una vivienda a su gusto a escasos metros del puerto deportivo, del paseo de Melenara con bares y restaurantes y las playas de Melenara, Salinetas, La Garita y Playa del Hombre. A 10 minutos en coche de aeropuerto de Gran Canaria y a 15 minutos de Las Palmas capital. Tenemos disponibles parcelas de distintos tamaños y precios de 250m2, 300m2, 467m2 y 600m2; posibilidad de comprar varias parcelas seguidas ubicadas en las calles Trasatlántico Titanic y Trasatlántico Valbanera. El precio no incluye gastos de notaría, registro e impuestos.

Urbanización Lomo Taliarte. Telde. Al sureste de la isla de Gran Canaria. Solar urbano de 467m2 con todos los servicios; vialidad, agua, luz y teléfono. Con 20,21 ml. de fachada y 23 ml. de fondo y una edificabilidad de 0,522m2; puede construir un chalet una gran vivienda unifamiliar en una sola planta o dos plantas más sótano/garaje. Diseñe una vivienda a su gusto a escasos metros del puerto deportivo, del paseo de Melenara con bares y restaurantes y las playas de Melenara, Salinetas, La Garita y Playa del Hombre. A 10 minutos en coche de aeropuerto de Gran Canaria y a 15 minutos de Las Palmas capital. Disponibles también parcelas de 250m2 en la misma calle Trasatlántico Sudamérica y varias parcelas seguidas de 300m2 ubicadas en las calles Trasatlántico Titanic y Trasatlántico Valbanera. El precio no incluye gastos de notaría, registro e impuestos.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda




















RE/MAX Casagrande