Suelos urbanos en venta (CP 35400) (6 Inmuebles)


ARUCAS, Las Palmas de Gran Canaria. Se vende solar de 164 m2 en Montaña de Arucas una zona urbana consolidada, con una normativa de construcción de M2, residencial unifamiliar. Muy bien ubicado a dos minutos del Casco Histórico de Arucas. Con unas bonitas vistas. Ideal para las jóvenes parejas con proyectos de construcción (un lugar ideal por las muchísimas posiblidades) Para más información contacte con nosotros estaremos encantados de atenderle. Gastos de notaría e impuestos derivados de la compra-venta no incluidos en el precio. Los datos expuestos son orientativos y están sujetos a errores u omisiones involuntarios.

Solar urbano indivisible situado en el casco urbano de Arucas, de 126 metros cuadrados, cuyo uso principal es como vivienda unifamiliar, con una ocupación máxima en plata baja del 100 % y en planta alta del 80 %. Número máximo de plantas: 2 plantas sobre rasante y se permite sótano. Acceso directo desde la carretera. Dispone de alumbrado y alcantarillado públicos. A escasos minutos del centro de Arucas y a sólo 20 minutos de la capital con muy buena accesibilidad. Información: El precio de venta No incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro que según ley pueda corresponder al comprador.

ARUCAS, CAMINO DE LA CRUZ ALTO. Se vende solar urbano con vistas, de 193 m2 (12,5m de fachada) en la calle Bellavista, a tan sólo 600 metros del casco de Arucas. Cuenta con la ventaja de su cercanía al casco de Arucas y una privilegiada ubicación, pasada la zona de institutos y frente a un área no edificable, lo cual le permiten disfrutar de unas vistas desahogadas. Reflejo de estas vistas es el propio nombre de la calle donde se ubica. El solar linda también, en su parte trasera, con los terrenos y la vía de acceso a un chalet, lo cual también contribuye a la tranquilidad del emplazamiento. Tipo de zona de edificación: Residencial unifamiliar o colectiva M2b. Edificabilidad: 2 m²e/m²s. Admite 2 plantas sobre rasante y 1 planta bajo rasante. Por las características del solar, y según la normativa que rige, puedes optar entre construir una gran casa unifamiliar o promover la construcción de hasta 4 viviendas y plazas de garaje. Arucas cuenta con todo tipo de servicios, zona comercial, entidades bancarias, centro de salud, farmacias, parques, zonas de ocio, … y está excelentemente comunicada, tanto con la capital, a través de la GC-3, como con el resto de la isla. ¡No lo dudes y solicita más información! ¿Te atreves a soñar?

Aprovecha la oportunidad para llevar a cabo la edificación de tu propia casa o dúplex en una de las zonas mas tranquilas de Arucas. Aprovechando el nuevo proyecto que el Ayuntamiento llevará acabo éste mismo año a lo largo de la Carretera General del Norte el cuál incluye zonas ajardinadas, carril bici, zona de paseo y áreas de descanso y zona de aparcamiento( diferenciada en color rojo triángulo en la foto). Lo que siempre habías pensado vivir cerca de la ciudad, en zona residencial, con todos los servicios a tu alcance disfrutando de calidad de vida teniendo muy fácil acceso y salida a la ciudad de Las Palmas. Terreno urbano edificable con superficie total de 144 m2, posibilidad edificar a tres alturas o vivienda residencial. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Suelo urbanizable de 4.616 m2 en Arucas, cerca del polideportivo de Arucas y la cruz roja, a la entrada del municipio, actualmente catalogado como suelo urbanizable sectorizado ordenado (SUSO), con uso de sistema general de espacio libre / deportivo, solicita información sin compromiso. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Suelo urbano de 6.995 metros cuadrados en el Camino de la Cruz, en el agradable entorno de la Montaña de Arucas. El suelo, ubicado en una zona tranquila y de buenas vistas, está integrado por dos fincas registrales, actualmente suelo urbano no consolidado, en el que, previos los correspondientes trámites, se permitirá la construcción de 50 viviendas, aproximadamente, La propiedad ya dispone de estudio geotécnico y de estudio topográfico, así como de las correspondientes fichas urbanísticas relativas a la unidad de actuación. Infórmate sin compromiso, llámanos! Los gastos de impuesto notaria y registro no están incluidos en precio de venta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda




















RE/MAX Casagrande