Suelos urbanos en venta (CP 35432) (3 Inmuebles)


Solar de 300 m2, ubicado en La Caldera, en el municipio de Firgas, de los cuales según el Plan General de Ordenación de dicho municipio 184 m2 son Urbanos, en los que se podría construir chalet de dos plantas con unas vistas espectaculares y el resto es solar rústico, con lo que se podrán edificar, según la actual normativa, un total de 128,80 m2 distribuidos en dos plantas. El solar cuenta con los servicios urbanísticos mínimos requeridos: alumbrado, alcantarillado público. Se encuentra a cinco minutos de Arucas y a 15 minutos de Las Palmas, con buena accesibilidad. Dispone de parada de guaguas, restaurante y hotel en las proximidades. El precio de venta no incluye impuestos propios de la transmisión, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro que según ley pueda corresponder al comprador.

Terreno urbano de 360 m2 en el municipio de Firgas, ubicado en la zona de La Caldera. Dispone de proyecto de ejecución y licencia en vigor para construcción de vivienda unifamiliar de dos plantas sobre rasante y sótano. La superficie construida permitida es de 252 m2. Muy bien comunicado, se encuentra a pocos minutos de la ciudad de Arucas. La zona cuenta con todos los servicios necesarios, transporte público así como agua, luz y alcantarillado. El precio de venta no incluye gastos de notaría, registro ni impuestos derivados de la misma.

Solar urbano de aproximadamente unos 1700mts, situado en la zona de Firgas, zona muy tranquila y con instalaciones de agua, luz y alcantarillado. Idóneo para pequeña promoción de viviendas a 900 metros del centro del casco urbano de Firgas. No dude en consultarnos cualquier cuestión relacionada con esta propiedad. El precio no incluye impuestos propios de la transmisión y gastos de notaría.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda




















RE/MAX Casagrande